Fijaros en la que sale después rubia vestida de rojo que es la última que sale.
¿Os ha gustado?
Ahora, mirad a Angy en tu cara me suena.
No lo hace mal ¿no?
La verdad es que me gusta más angy que
Cristina Aguilera aunque al principio
cante un poquito mal pero da igual.
¿A vosotros no?
Dejad vuestra opinión en comentarios.
Hola! Me han encantado estas canciones están muy chulas y angy está vestida con la misma ropa y eso también me ha gustado.Bueno, me tengo que despedir.
ResponderEliminarAdiós!
Mª José y Mª Angustias